lunes, 26 de abril de 2010

INFANCIA MISIONERA

Crece el número de niños que participa d ela infacia misionera.
Gracias a Dios cada sábado aparece algún niño que desea sumarse o algún otro que venía años anteriores y desea volver para continuar este proceso.
Agradecemos a nuestros coordinadores Evelyn y Franco el tiempo que dedican a esta tarea.
A ellos también alentamos a continuar.
Les adelantamos que Franco ha participado del proyecto "Una casa para mi país" y Evelyn de una misión en la provincia de Santiago del Estero.
Franco nos ha enviado su testimonio para poder compartirlo con nuestros visitantes del blog:
"Por tercer año consecutivo los voluntarios activos de la ONG latinoamericana “Un Techo para mi país Argentina” nos juntamos para construir en equipo viviendas de emergencia para las familias con mayores necesidades.
En esta oportunidad se construyeron 60 casillas de madera cuyas dimensiones son 3 por 6 metros siendo su base pilotes de madera, dicho evento se realizó en la provincia Buenos Aires en los Barrios El Triunfo, Tierra y Libertad, San Blas y Barrufaldi-Bella Vista.
Participamos 600 jóvenes de distintos lugares de Argentina en donde esta ONG tiene sede: Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Neuquén, Misiones y Salta, con la compañía de hermanos latinoamericanos.
Es cierto que el trabajo en equipo es difícil, hay roces, peleas, discusiones, ideas contrapuestas pero los resultados hacen que merezca la pena intentarlo.
Queremos que en Argentina haya un verdadero equipo, pero no por ser un gran grupo de personas que trabaja para la misma institución, sino porque nos une la fuerza, la confianza y el compromiso que tenemos hacia ese ideal que nos moviliza y esa meta a la que nos acercamos cada día más sin rendirnos: Un país sin extrema pobreza.
Este 22, 23 y 24 de Mayo se construirán 30 viviendas en nuestra ciudad en los barrios: Quena, Avenida Argentina, Cola de Pato y Salto Malvinas.

Si sos joven, voluntarioso, buena onda y queres cumplirle un sueño a una familia de tu ciudad te invitamos a sumarte.
Inscribite en:
http://sites.google.com/a/untechoparamipais.org.ar/construccion-con-universitarios-mayo-2010/formulario-de-inscripcion
Para más información entra en:
http://www.untechoparamipais.org.ar

No hay comentarios: