martes, 28 de agosto de 2012

lunes, 27 de agosto de 2012

domingo, 26 de agosto de 2012

Misa por San Pantaleón

El 27 de agosto se celebrarán Misa en honor a San Pantaleón. Los horarios son: 9, 11, 15, 17 y 19 hs.

jueves, 23 de agosto de 2012

CIMIENTOS


Hola a todos: les contamos que ya terminamos de cavar los cimientos del nuevo templo y si Dios quiere las semana próxima los estamos llenando. GRACIAS, GRACIAS!!!

Les pedimos que nos ayuden con sus oraciones y con su aporte generoso para continuar. Necesitamos reunir $ 50.000,--. Será posible? Contamos contigo que has entrado a nuestra página y te comprometemos a que nos ayudes con tus amigos y conocidos. entre todos es posible. TODA GOTA MOJA!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Pollada


El domingo 19 de agosto se realizó una nueva pollada y queremos agradecer a todos los que trabajan para que este evento sea posible ya que nos permite recaudar fondos para apoyar las obras parroquiales.

Bautismos




El día 19 de Agosto de 2012, el Diácono Permanente Julio BUSSI bautizó a:

Facundo Valentín FACIOLO
-Quien nació en la ciudad de río cuarto el 20 de Junio de 2012.
-Sus padres son: Carla Romina FACIOLO y Luciano Fabián LENCINAS.
-Sus padrinos son: Mariana Elizabet ALANIZ y César Emanuel GARAY.

Infancia Misionera




Las animadoras de Infancia Misionera son:  Hna. Thereza D`SILVA, Aylen VERDEJO, Carolina  PEPPINO ORTIZ, Sofía MOLINA, Nancy PEREYRA, Johana GARRO

martes, 21 de agosto de 2012

NUEVO TEMPLO

SIGUE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO TEMPLO.

LE PEDIMOS A LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE NOS ACERQUEN SU DONACIÓN Y QUE NOS AYUDEN A CONSEGUIR PERSONAS QUE DESEN APOYAR ESTA OBRA.

TODA GOTA MOJA!!!

Dia del Catequista

SALUDAMOS A TODOS LOS CATEQUISTAS EN SU DIA.

AGRADECEMOS DE MANERA ESPECIAL A NUESTROS CATEQUISTAS.

BENDICIONES

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mons. Julio Estrada


El lunes 13, en el seminario, sacerdotes y seminaristas, junto al Obispo, celebramos el cumpleaños número 80 de Mon. Julio Lorenzo Estrada que es nuestro Vicario General desde hace 30 años. Mons. Estrada es oriundo de Las Acequias; de muy pequeño se fue a Reducción para ser monaguillo y desde alli con 12 años ingresó al Seminario Diócesano. Termino sus estudios en Buenos Aires, en el Seminario de Devoto. Pastoralmente atendió la Catedral y en un breve periodo también San José en Banda Norte. Desde Mons. Blanchoud, pasando por Mons. Arana y Mons. Staffolani, hasta nuestros dias con Mons. Martín todos lo han tenido como Vicario. Gracias padre Julio por toda tu vida entregada a la Iglesia.

martes, 14 de agosto de 2012

Día del niño


El domingo rezamos por todos los niños en su dia y la comunidad parroquial les preparó un hermoso presente con golosinas a cada uno de ellos. El domingo 27 tendremos nuestro festejo con juegos y canciones.

domingo, 12 de agosto de 2012

Primeros Pasos


El viernes 10 de agosto se reunieron en nuestra parroquia el padre Gabriel Rodríguez Martina y la Prof. Susana Rosatti, quien fuera supervisadora técnica del Ministerio de Educación hasta el año anterior y antes dirigiera, durante muchos años, el Coegio San Juan de la Cruz. A partir de esta reunión comenzamos a dar los primeros pasos para concretar nuestro tan anhelado proyecto de un colegio secundario para nuestro sector. Pedimos oraciones para ir avanzando en esta iniciativa. agradecemos al Padre Gustavo Juarez por su incondicional apoyo y el de la Junta de Educación Católica de la Diócesis. La Prof. Rosatti elaborará el proyecto pedagógico. Agradecemos a Susana tan importante colaboración.

Dia del Párroco


El 4 de Agosto se celebra la memoria de San Juan Maria Vianney, patrono de los Párrocos. Por tal motivo compartimos la celebración Eucaristica presidida por el padre Gabriel. Rezamos por el y por todos los Sacerdotes de la Diócesis. Luego compartimos un agape fraterno en el saloncito parroquial.

Reunión de Capellanes

Visitó nuestra parroquia el señor Obispo, Mons. Martin, y en la oportunidad se reunió con los capellanes de la Policia de Córdoba. Estuvierón presentes el p. Carlos Graziano que atiende pastoralmente la departamental Roque Saenz Peña, p. Omar Ponzi, Departamental Juarez Celman, p. Horacio Pomba, Departamental Gral. Roca y p. Gabriel Rodríguez Martina, Departamental Río Cuarto. Analizarón la marcha de este acompañamiento espiritual a los miebos de la fuerza policial.

INFANCIA MISIONERA



El sábado 11 de agosto tuvimos un nuevo encuentro de Infancia y en esta oportunidad celebramos el dia del niño con ellos. Hermoso momento de catequesis, canciones, Misa y luego una rica torta que hizo la mamá de Aylén.

miércoles, 8 de agosto de 2012

INFANCIA MISIONERA





El sábado 4 de agosto comenzamos con la  Infancia Misionera. El grupo de infancia es animado por la Hermana Thereza y Ailen Verdejo junto a un grupo de jóvenes. Los encuentros están programados todos los sábados de 17 a 19 hs.

Taller de Guitarra

El jueves 2 de Agosto comenzó en nuestra Parroquia el Taller de Guitarra con una importante presencia de niños y adultos. Las clases de canto y guitarra son dictadas por Julieta LECROQ a partir de las 17hs del día antes mencionado.